Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Dicopint 2002, S.C.L.

Decoración de interiores en Las Palmas con las mejores soluciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para su proyecto de decoración de interiores en Las Palmas contacte con Dicopint 2002, una empresa con amplia experiencia en la realización de los trabajos de pintura de alta decoración (especialistas en estuco veneciano, entre otras aplicaciones), empapelados, falsos techos y techos registrables-pladur, insonorizaciones y divisiones, etc.

Con profesionales experimentados y la utilización de los mejores materiales, Dicopint 2002 le garantiza los mejores resultados en cada uno de sus servicios. También se encarga de realizar mantenimientos para empresas y comunidades de forma integral ofreciendo servicios de electricidad, fontanería, albañilería, escayolas, pinturas, pladur, limpieza, fontanería, etc. 

Trabajan con rapidez, calidad, puntualidad y tienen los mejores precios en la realización de cada uno de sus servicios. 

No se arrepentirá de confiar su proyecto de decoración de interiores a esta empresa, ya que cuenta con amplia experiencia en la realización de los trabajos de pintura de alta decoración (especialistas en estuco veneciano, entre otras aplicaciones), empapelados, falsos techos y techos registrables-pladur, insonorizaciones y divisiones, etc. 

Con profesionales experimentados y la utilización de los mejores materiales, Dicopint 2002 le garantiza los mejores resultados en cada uno de sus servicios. Llame e infórmese.

o llámanos al 928554033
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado