Para su proyecto de decoración de interiores en Las Palmas contacte con Dicopint 2002, una empresa con amplia experiencia en la realización de los trabajos de pintura de alta decoración (especialistas en estuco veneciano, entre otras aplicaciones), empapelados, falsos techos y techos registrables-pladur, insonorizaciones y divisiones, etc.

Con profesionales experimentados y la utilización de los mejores materiales, Dicopint 2002 le garantiza los mejores resultados en cada uno de sus servicios. También se encarga de realizar mantenimientos para empresas y comunidades de forma integral ofreciendo servicios de electricidad, fontanería, albañilería, escayolas, pinturas, pladur, limpieza, fontanería, etc. 

Trabajan con rapidez, calidad, puntualidad y tienen los mejores precios en la realización de cada uno de sus servicios. 

No se arrepentirá de confiar su proyecto de decoración de interiores a esta empresa, ya que cuenta con amplia experiencia en la realización de los trabajos de pintura de alta decoración (especialistas en estuco veneciano, entre otras aplicaciones), empapelados, falsos techos y techos registrables-pladur, insonorizaciones y divisiones, etc. 

Con profesionales experimentados y la utilización de los mejores materiales, Dicopint 2002 le garantiza los mejores resultados en cada uno de sus servicios. Llame e infórmese.

Llámanos - Telf: 928554033
928554033 cómo llegar