Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Dicopint 2002, S.C.L.

Impermeabilización de cubiertas en Las Palmas con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Dicopint 2002 contamos con los mejores materiales y herramientas para poder ofrecer un excelente servicio de impermeabilización de cubiertas en Las Palmas

Garantizamos nuestros trabajos de impermeabilización de todo tipo de cubiertas y terrazas, pero además, mantenemos el buen estado de los tejados para evitar goteras y filtraciones. 

Empleamos para nuestra labor materiales de gran calidad para garantizar los buenos acabados y unos resultados impecables.

Como especialistas en trabajos verticales, podemos llegar a cualquier lugar de difícil acceso, evitando los incómodos andamios.

Así, llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de bajantes y aplicación de pintura también en fachadas y patios de luces.

Si necesitas consultar cualquier información o pedirnos presupuesto, no esperes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de realizar tu renovación.




o llámanos al 928554033
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado