Publicado: 24 de Julio de 2016

Estimados Señores:
El Grupo Dicopint 2002 S.C.L., lleva a cabo actuaciones que salvaguarden y promuevan los intereses de nuestra empresa y empresas colaboradoras en el ámbito local, tanto a nivel técnico como empresarial.
Convencidos de la importancia de fomentar una percepción de fiabilidad profesional por una parte, y contrarrestar el intrusismo ( que perjudica tanto a nuestras empresas como a los clientes) por otra, desde el Grupo Dicopint 2002 S.C.L. y la asociación de Pintores de L.P.,  hemos decidido realizar un Dossier y un Directorio con las empresas colaboradoras que han querido formar parte de esta campaña de comunicación.
El Grupo Dicopint 2002 S.C.L., tiene constancia de que la inicitiativa ha sido bien acogida por sus colaboradores y todos aquellos que, de una manera u otra, participan en el afán de mejora de nuestro sector.
Los futuros Dossier y Directorio se pretende facilitar a diferentes organismos, como pueden ser Administradores, Comunidades de Propietarios, Aparejadores, Arquitectos, Decoradores, Interioristas y Empresas, con el fin de que tengan contacto con nuestras empresas de total confianza y solvencia profesional.
Precisamente, con el objetivo de difundir estos Directorios y  Dossier, desde la Asociación en conjunto con el Grupo Dicopint 2002 S.C.L., hacemos un esfuerzo en materia de comunicación. Esperamos que dichos esfuerzos dé sus frutos, y logremos las metas asignadas, aunque seguiremos como siempre haciendo frente a los desafíos.
Juan J. García Olivares 
Gerente del Grupo Dicopint 2002 S.C.L.
Presidente Asociación de Empresarios Pintores de L.P.