Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

MANTENIMIENTO DE PINTURA INTERIOR DE EDIFICIO

Publicado: 15 de Mayo de 2020

Nuestra empresa GRUPO DICOPINT 2002 S.C.L., ofrece un nuevo producto, que facilita a Empresas, Comunidades, Hoteles, Apartamentos y Particulares mantener sus inmuebles en perfecto estado todo el año, con cómodas cuotas y ahorros.
El nuevo servicio que ofrece nuestra empresa dentro del Departamento DICO- FACILITY SERVICES, entra dentro del Mantenimiento de Edificios. 
Esta Innovadora iniciativa empresarial consiste en un servicio continuo de pintura y pequeños arreglos con interesantes ventajas para Empresas, Comunidades, Hoteles , Apartamentos y Propietarios de Inmuebles, a modo de ahorro de inversión, servicio de mantenimiento, comodidad, garantía técnica.
Juan José García Olivares, gerente del Grupo Dicopint 2002 S.C.L., " ante la crisis sanitaria, hemos querido dar respuesta a una necesidad que tienen muchos clientes creando un nuevo concepto en el sector del Mantenimiento, se trata de un servicio integral, de Pintura y pequeños arreglos. Creo que puede ser muy interesante para muchos negocios, edificios, hoteles, apartamentos y particulares. Con una cómoda cuota mensual, ofrecemos un servicio completo y continuo, incluyendo la pintura inicial y el mantenimiento posterior, evitando hacer un gran desembolso, y al final de año, el ahorro de dinero, pienso que es un servicio ideal para negocios, apartamentos, hoteles o edificios gestionados por comunidades de propietarios, para mantener sus instalaciones en perfecto estado".
Contratar un servicio u obra de pintura cada año puede ser muy engorroso y además, "muchas veces el cliente no queda satisfecho y por eso este servicio va a marcar la diferencia. Nuestro técnicos seleccionan la pintura adecuada para cada superficie, y si hubiera cualquier problema o desperfecto, el servicio incluye visitar al cliente para hacer el mantenimiento".

Ventajas de DICO- FACILITY SERVICES

  • Facilidad / Un único contrato y servicio adaptado al cliente.
  • Ahorra tiempo y dinero / En compras y gestiones.
  • Seguridad / Nuestros técnicos eligen la pintura adecuada para cada superficie.
  • Garantía / Servicio continuo de mantenimiento.
  • Sin ataduras / El Servicio finaliza cuando el cliente lo desee.
  • Trabajo /  de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
GRUPO DICOPINT 2002 S.C.L.

, empresa con 20 años de experiencia, creada en Agaete, el día 29 de Septiembre de 1.999, por el Empresario Juan José García Olivares, como administrador único. En el año 2019 se crea el Departamento

DICO-FACILITY SERVICES;

Departamento únicamente dedicado al Mantenimiento Integral de Edificios y Cubiertas ; el 05 de Marzo de 2020 se crea el Departamento DICO-REPARA; Departamento que se dedica a pequeñas reparaciones para Comunidades, Empresas, CIAS de Seguros y Particulares y el Departamento DICO-OBRAS; Departamento dedicado a Reformas, Obras, Trabajos Verticales, Impermeabilizaciones, etc...

Nuestra empresa nos hemos enfrentado nuestro compromiso con el empleo, en situaciones complicadas como la que vivimos actualmente, siempre innovando .

Se pueden poner en contacto con nosotros a través del Teléfono: 928 554 033 o al email: grupodicopint@grupodicopint.com info@grupodicopint.com, pedir más información del producto o productos de nuestra empresa. Así mismo, nuestro Dossier









haz clic para copiar mailmail copiado