Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Dicopint 2002, S.C.L.

Trabajos verticales en Las Palmas al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Dicopint 2002 se encargan de la realización de trabajos verticales en Las Palmas, siempre con seguridad, ofreciendo calidad y los mejores precios de la región.

Con personal cualificado, la empresa realiza labores de de pintura, restauración de fachadas, mantenimiento de canalones, colocación de mallas protectoras, lonas publicitarias, limpieza, roturas de bajantes, patios Interiores, etc.

La empresa cuenta con profesionales especializados que se encargan de los trabajos de electricidad, albañilería (reformas, alicatados), soldaduras, fontanería, pinturas (exteriores e interiores), colocación de molduras de escayola y pladur, impermeabilizaciones, etc. 

En Dicopint 2002 también se ocupan del acondicionamiento y mantenimiento de jardines y servicios de limpieza en general. Además de realizar trabajos verticales, siempre con seguridad, ofreciendo calidad y los mejores precios de la región. 

Con personal cualificado, la empresa realiza labores de de pintura, restauración y rehabilitación de fachadas, mantenimiento de canalones, colocación de mallas protectoras, lonas publicitarias, limpieza, roturas de bajantes, patios Interiores, etc. 

Dedicación, cercanía, comunicación continua y transparencia son algunas de las ventajas de Dicopiint 2002. Para más información, consulte su página web www.dicopint.com.

o llámanos al 928554033
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado