En Dicopint 2002 se encargan de la realización de trabajos verticales en Las Palmas, siempre con seguridad, ofreciendo calidad y los mejores precios de la región.

Con personal cualificado, la empresa realiza labores de de pintura, restauración de fachadas, mantenimiento de canalones, colocación de mallas protectoras, lonas publicitarias, limpieza, roturas de bajantes, patios Interiores, etc.

La empresa cuenta con profesionales especializados que se encargan de los trabajos de electricidad, albañilería (reformas, alicatados), soldaduras, fontanería, pinturas (exteriores e interiores), colocación de molduras de escayola y pladur, impermeabilizaciones, etc. 

En Dicopint 2002 también se ocupan del acondicionamiento y mantenimiento de jardines y servicios de limpieza en general. Además de realizar trabajos verticales, siempre con seguridad, ofreciendo calidad y los mejores precios de la región. 

Con personal cualificado, la empresa realiza labores de de pintura, restauración y rehabilitación de fachadas, mantenimiento de canalones, colocación de mallas protectoras, lonas publicitarias, limpieza, roturas de bajantes, patios Interiores, etc. 

Dedicación, cercanía, comunicación continua y transparencia son algunas de las ventajas de Dicopiint 2002. Para más información, consulte su página web www.dicopint.com.

Llámanos - Telf: 928554033
928554033 cómo llegar